Búsqueda de
identidad

¿Sientes que estás pasando por una crisis de identidad? ¿O te preguntas “quién soy”? Como si ya no supieras la respuesta o como si te sintieras perdido (a). ¿Haces lo que otros esperan de ti sin nunca detenerte a pensar qué es lo realmente importante para ti?

Todos pasamos por pequeños momentos de crisis en diferentes momentos de nuestras vidas, pero no tienes porqué enfrentarlo solo (a).

Juntos podemos identificar las problemáticas que te hacen cuestionarte quien eres y desarrollar las herramientas para encontrarte con tu verdadero yo.

"La resistencia es el primer paso para el cambio."

¿Cómo saber
si necesito terapia?

  • ¿Te sientes perdido (a)?
  • ¿Sientes que no sabes quién eres?
  • ¿No sabes cuál es tu propósito?
  • ¿Temes a lo desconocido?
  • ¿Te sientes atrapado (a) en tu vida actual?

Si respondes que sí a la mayoría de estas preguntas, podrías estar pasando por una crisis de identidad. Esto es normal y parte de cómo evolucionamos como personas, pero si sientes que has perdido el control, puede que sea hora de pedir ayuda a un profesional.

¿Cómo te puedo ayudar?

Los problemas o crisis de identidad pueden llevar a depresión, desesperanza, adicción y mucho más. La psicoterapia ofrece un lugar en el que las personas pueden discutir los temas relacionados con su identidad, encontrar formas de lidiar con las luchas internas, y finalmente, encontrarse a sí mismas.

PSICOTERAPIA

¿Buscas trabajar temas internos para cambiar hábitos autodestructivos, mejorar relaciones y superar sentimientos dolorosos?

coaching

¿Buscas empoderarte, encontrar motivación y definir estrategias para alcanzar todos tus sueños?

Asesoría

¿No estás seguro (a)cuál es el servicio que más te conviene? Prueba una asesoría para evaluar tu problema y ver el mejor curso de acción.

Preguntas frecuentes

En terapia aprenderás a entender tus síntomas y las causas que hacen que te sientas de esta forma. Aprenderás cómo identificar las resistencias que te impiden lograr lo que quieres, y desarrollarás herramientas concretas que te permitirán salir de ese estado de “estancamiento”. Podrás sentirte al fin en control de tu vida, libre y feliz.

La duración total de una terapia varía de persona a persona, dependiendo de sus necesidades y sus ganas de hacer el trabajo. Pero como regla general, los temas a trabajar que son de un solo incidente pueden resolverse más rápido que los continuos y crónicos.